Contacta con nosotros :

Si tiene dudas o prefiere realizar sus consultas por teléfono, email o Whatsapp también puede hacerlo:

  • Tel. 93 260 24 55
  • Móv. 654 560 186
  • email : 3ms@tremisnet.es

Pisos - Locales - Parking
Fincas / Escaleras

Oficinas - Despachos - Fin de Obra

Somos especialistas en la Limpieza Profesional

Le ofrecemos supervisión, garantía y calidad en todos nuestros trabajos.

Nuestros Objetivos

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO TREMIS NET. S.L.L nace con el objetivo de satisfacer las crecientes necesidades empresariales en materia de prestación de servicios de limpieza y mantenimiento integral. A partir de ese momento comienza una etapa de crecimiento continuado, básicamente en el sector de la limpieza.

 

  • La satisfacción de cada cliente a través de la calidad, seguridad y confiabilidad del servicio.

  • La satisfacción de nuestros empleados, a través de la estabilidad y las posibilidades de progreso.

  • El crecimiento continuo de la empresa, basado en la responsabilidad y profesionalidad de todos sus integrantes.

 

Nuestra empresa cuenta con experiencia en el servicio de limpieza, contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados que permiten garantizar un servicio de limpieza a tiempo y con un acabado perfecto.

Limpiezas por horas
Limpeza por horas

Limpiezas por horas

En los servicios ofrecidos en limpiezas por horas, limpiezas periódicas o limpiezas de mantenimiento en cristales y ventanas de cualquier tamaño. Solicite presupuesto sin compromiso.
Presupuesto gratuito
Limpeza por horas

Presupuesto gratuito

Consúltenos gratuitamente y sin compromiso le proporcionaremos una valoración en persona en sus instalaciones, servicio de calidad y humano, nos encontramos en L´Hospitalet de Llobregat pero también podemos desplazarnos por toda la zona de Barcelona sin coste adicional para usted.
Fin de Obras
Fin de Obras

Fin de Obras

Realizamos limpiezas a fondo o periódicas en ventanas y cristales de domicilios y en unifamiliares de cualquier altura o dificultad de acceso, prestamos servicio en todos los casos ya sea en limpiezas de fin de obra en ventanas con cristales de todos los tamaños, hogares con reciente actividad de construcción o en mantenimiento de domicilios y comunidades como pueden ser cristales de los portales con zonas comunes o cristales de la zona de la fachada.
SUBIR