Contacta con nosotros :

Si tiene dudas o prefiere realizar sus consultas por teléfono, email o Whatsapp también puede hacerlo:

  • Tel. 93 260 24 55
  • Móv. 654 560 186
  • email : 3ms@tremisnet.es

Consúltenos gratuitamente y sin compromiso

Nuestros Servicios

Ofrecemos Limpiezas de :

Pisos – Locales – Parking

Oficinas y todo sitio de trabajo.

Fin de Obra

Abrillantados – Fincas / Escaleras

Naves y Plantas Industriales

Bancos, Hoteles, Centros comerciales.

Limpieza de Pisos
Pisos

Limpieza de Pisos

Proporcionamos un servicio de limpieza a domicilio en Barcelona de calidad y de forma segura. Limpieza doméstica en su hogar sin que se preocupe de altas de personal, contratos o vacaciones de los limpiadores, nosotros nos encargamos de todo. Somos una empresa en la que puede solicitar una limpieza del hogar por horas sueltas , con un calendario semanal o una limpieza de casa a fondo. Si desea mantener un hogar limpio puntualmente y sin riesgos nosotros somos su empresa. Contamos con el personal más fiable que cuenta con una larga experiencia en nuestra empresa, puede obtener referencias de todos nuestros trabajadores que limpiarán minuciosamente su hogar, sólo díganos el perfil de limpiador o limpiadora que necesita y junto con la frecuencia de horario elaboraremos un presupuesto que se ajuste a lo que busca y si le parece bien nosotros empezaremos a trabajar lo antes posible.
Limpieza a fondo
Limpieza

Limpieza a fondo

Todo nuestro personal de limpieza está debidamente en regla con la seguridad social así que usted no tendrá que preocuparse por ese aspecto. Si desea una limpieza de casas personalizada estamos abiertos a sus sugerencias, juntos podremos llegar a un presupuesto ajustado a lo que necesita. No dude en consultarnos gratuitamente lo más importante es que tenga claro que podemos hacer por su hogar.
Comunidades
Comunidades

Comunidades

Limpieza y fregado del portal ( interior, exterior ) junto con las escaleras y barandillas es la tarea más común que se realiza con la frecuencia de 2 a 3 días según tamaño y afluencia de vecinos de la comunidad, manteniendo la zona visible limpia como son los rellanos, zonas de acceso, espejos, cristales de la entrada, decoración y patios interiores. Muchas comunidades con este servicio básico tienen suficiente, comunidades donde solo nos encontramos un edificio pequeño, muchas veces sin ascensor y donde nuestros clientes solo quieren un servicio de mantenimiento económico.
SUBIR